Terapia para cuidar lo que de verdad importa

Construid una relación estable y comprometida, mientras crecéis juntos como pareja e individuos.

Solicita una visita

Solemos buscar la ayuda de una terapia de pareja cuando ya no vemos qué más podemos hacer para mejorar la situación. Normalmente para estas alturas ya estamos viviendo un clima de desánimo, insatisfacción y malestar que nos puede estar afectando en nuestra vida diaria.

Llama para concertar cita o pedir información al 636247161

¿Qué problemas tratamos?

  • Mala comunicación
  • Distanciamiento emocional y físico, enfriamiento de la relación
  • Conflictos que no conseguís resolver
  • Problemas de celos y desconfianza
  • Infidelidad
  • Problemas con las familias de origen
  • Problemas con la ex-pareja
  • Familias reconstituidas
  • Problemas sexuales

¿Qué soluciones encontraréis?

Os sentiréis comprendidos, no juzgados y con la libertad de poder expresar vuestras emociones y necesidades en un ambiente seguro y tranquilo. Buscaremos las causas y sobretodo las claves que propiciarán la conexión y el reencuentro entre vosotros. Aprenderéis nuevas herramientas para crear un vínculo más sólido y amoroso.

Soy Eva Jiménez, y desde hace más de 15 años ayudo como psicóloga clínica experta en terapia de pareja a parejas que quieren mejorar su relación. He creado mi propio método de trabajo basado en © Los 3 pilares de la relación, como fruto e integración de años de trabajo con las mejores herramientas de los métodos más probados científicamente por la psicología: terapia sistémica, humanista y gestalt, congnitivo-conductual, breve estratégica, racional emotiva conductual TREC, terapias corporales reichianas y eneagrama.

Las parejas con las que trabajo consiguen mayor capacidad de comprensión y acercamiento, mejor comunicación y capacidad de aportar soluciones a sus conflictos, venciendo las distancias y deshaciendo las corazas emocionales que habían construido. Esto contribuye a que en un tiempo breve, más de lo que pueda parecer, se restauren los tres pilares sobre los que se sostiene la relación: la comunicación, el vínculo de amistad entre ambos y la sexualidad.

No existe un tratamiento igual para cada pareja, sino un traje a medida que vamos construyendo según las características de cada persona, pareja, tipos de conflicto y situación.

A veces iniciar una terapia despierta dudas e interrogantes, podemos hablar sobre vuestro caso y os orientaré de manera personalizada.

 
Para más información o solicitar visita llama al: 636247161

Algunos testimonios, gracias de corazón:

 

 
 

«We’ve been together for 12 years and before starting therapy we had been struggling for a long time. We were becoming hopeless, even questioning if we should separate, so we decided to get help. We chose Eva because of her credentials and because she’s fluent in English, which was a must for us.

From the very first phone conversation I felt like she understood the situation and was there to support us. We started going on a regular basis, as a couple and individually, and even though there were some extremely painful and uncomfortable moments, after some months we started noticing changes in our relationship. By focusing on ourselves and changing our automatic, often maladaptive, responses we were able to connect in a new way, more honest and compassionate. The truth is that our relationship now is better than ever before.

We appreciated Eva’s guidance, warmth, honesty and flexibility, and we know that if in the future we need some support she‘ll be there for us again»

Terapia en inglés disponible

Terapia Infidelidad

Para parejas atravesando la experiencia de una infidelidad. Puedes adquirir el ebook en la web de Amazon desde aquí. Más abajo encontrarás información sobre la terapia para ayudaros a superar una infidelidad.

Ir a libro

Soy miembra del Grupo de Investigación de Pareja y Familia de la facultad de Blanquerna en la Universidad Ramón Llull de Barcelona y he podido constatar cómo la investigación académica aporta conocimiento y rigor al trabajo terapéutico. También soy miembro de la American Psychological Association y he estado vinculada a instituciones académicas desde el año 2000, trabajando en la Universidad de Harvard y en la Universidad de Massachusetts, lo que me aporta conocimientos de vanguardia en el ámbito de la relación de pareja a nivel mundial.

Ana (Javier)

«Yo creo que si nosotros no pasamos por esto, por aquí, no lo sé, no se hacia donde hubiéramos ido. La ayuda de Eva nos ha mejorado, ha acelerado todo el proceso y nos demos cuenta de todas las cosas que no funcionaban. Lo valoro positivamente todo».

El primer paso es el más difícil y el más importante.
Si habéis decidido dar una oportunidad a vuestra relación podéis
llamar al número 636 247 161