Eva Jiménez

................

Especialista con más de 15 años de experiencia en terapia, 13 en terapia de pareja, problemas de comunicación y tratamiento de la infidelidad.

Licenciada en psicología en la Universidad de Barcelona y formada en España y en los Estados Unidos en una variedad de escuelas y enfoques terapéuticos.

Inició su carrera profesional en el ámbito de los RRHH como coordinadora de RRHH en las Universidades de Harvard y la Universidad de Massachusetts Medical School. Tras regresar a su ciudad natal, Barcelona, retoma su vocación clínica y sigue formaciones especializadas en este ámbito, abriendo en el año 2004 su primer centro de terapias en Sitges

Desde el inicio de su doctorado en psicología, es miembra del Grupo de Investigación de Pareja y Familia de Blanquerna, Universidad Ramón Llull en Barcelona, desde donde investiga en el campo de las relaciones de pareja, y de la American Psychological Association

Las influencias que más han marcado su manera de trabajar han sido la formación en terapia cognitiva interpersonal aplicada a la pareja en California, con el Dr. David D. Burns, profesor emérito de la Universidad de Stanford y autor del BestSeller Sentirse Bien; la terapia corporal integrativa, con Antonio Pacheco, el acompañamiento durante 12 años de Tom Heckel, la formación en terapia gestalt, y el proceso SAT y Eneagrama de Claudio Naranjo.

Saber como cuidar y construir una relación de pareja amorosa y comprometida es uno de los aprendizajes más significativos que podemos hacer en nuestra vida.


Eventualmente, todas las parejas pasamos por momentos de crisis. Si hemos nutrido y cuidado la relación habrá un fondo emocional acumulado que nos ayudará durante los momentos difíciles.

Apúntate gratis y accede a conocimiento que llevará vuestra relación a otro nivel

Sed parte de nuestra comunidad de parejas conscientes que cuidan de su relación. Sin ningún tipo de compromiso y de manera totalmente gratuita podéis recibir videos, materiales y contenido que os ayude a cuidar de vuestra relación.