ESCUELA DE PAREJAS

 

Micro- cursos para mantener cuidada vuestra relación

Las relaciones de pareja son multidimensionales, nos afectan tantas cosas: la gestión de las finanzas, las relaciones con las familias de origen, maternidad y paternidad, los problemas de comunicación, conseguir una relación profunda y conectada, disfrutar plenamente de nuestra sexualidad...

Disfruta de herramientas y recursos basados en el conocimiento y experiencia clínica de décadas desde la calidez de vuestro hogar y de forma gratuita.

Dinos dónde quieres que os enviemos los datos para acceder a los cursos. Además recibiréis acceso a materiales, propuestas, juegos e ideas para disfrutar plenamente de la vida en pareja.

Micro-curso Finanzas en la Relación de pareja

Si alguna vez habéis sentido tensión por un tema económico: falta de consenso, dificultad para ahorrar, diferentes estilos de gasto, etc, estas pautas os servirán de inspiración para traer armonía a esta área tan importante de la vida en pareja.

Rituales de Conexión

No es en las grandes aventuras donde se juega el bienestar de una relación sino en el día a día donde sentamos las bases para tener el tipo de relación que queremos. Obtendréis acceso a ejercicios y actividades para hacer en pareja disfrutando y cuidando de vuestra unión.

Micro-curso Mindfulness en Pareja

No importa si nunca habéis tenido una experiencia sola o conjunta de meditación. Estos ejercicios os ayudarán a conectar con vuestro cuerpo, fuente de placer y tranquilidad, para desde ahí salir buscar el encuentro en pareja.

Acceso inmediato y gratuito, contenidos disponibles 24x7

Tendréis de forma gratuita vuestro propio usuario y contraseña para entrar juntos o por separado en la plataforma de la Escuela de Parejas a la hora que queráis y desde donde estéis.

Si, Queremos Acceder Ahora!

No dejéis escapar la oportunidad de cuidar lo que de verdad importa.